Sobre Nosotros

Equipo

 
 

Rodrigo Aranda.

Médico Cirujano titulado en la Universidad de Chile el año 2001. Incursiona por primera vez en la Medicina Tradicional China en un curso dictado por dicha Universidad en el año 1996. Desde ese entonces se aloja en él la inquietud de seguir profundizando los estudios en esas materias y decide ingresar a la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China en el año 2000, para formar parte de la primera promoción de estudiantes.

 

Jorge Espinoza.

Estudió Economía en la Universidad Arcis y luego se tituló de Asistente Judicial de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso. Se ha dedicado a las Artes Marciales, al estudio de la Medicina Tradicional China y los Masajes Orientales como Tuina y Zen Shiatsu durante los últimos 20 años. Aparte de su investigación personal y su extensa experiencia clínica, estudió formalmente Medicina China Clásica con mención en Masaje Tui- Na en el Instituto de Cultura Oriental Dr. Jian Hua Wang Chang (“Kim”) (1998 a 2002).

 

Francisco Cortes.

Empresario Gastronomico , Estudiante de Medicina China Tradicional, Titulado en Tuina, Practicante de QiGong, realizando pasantías tanto en Cuba como en China.

 

María Luzoro.

Acupunturista acreditada por el Ministerio de Salud. Luego de cursar Bachillerato en Filosofía y Humanidades, inicia el año 2006 sus estudios de Medicina China clásica y Tui Na tradicional.

 

Trinidad Sepúlveda.

Diseñadora de la Universidad Católica de Chile y Acupunturista acreditada por el MINSAL.

 

Claudio A. Rodríguez.

Gracias un convenio cultural de la República Popular de China y a la Universidad de Nanjing Medicina China en los años 2008-2009 realizó su Aprendizaje del Idioma Chino mandarín en el Colegio Internacional de Educación, En el período 2009-2014 realizó estudios de Pregrado en Medicina Tradicional China, programa combinado de Medicina Occidental y Medicina China, Estudio y tratamiento de enfermedades primordialmente en base, hierbas tradicionales china, acupuntura, Moxibustión y Masaje Chino (Tuina) y del año 2014-2017 realizó un Post-grado en la especialidad Acupuntura Moxibustión y Masaje Chino (Tuina), estudiante del Prof. Zhang Jian Bin, especialidad en Aplicación del método de Du Mai para el tratamiento de síndromes depresivos y estudio de clásicos de Medicina China.

 

Paloma Peralta.

Egresada de Pedagogía en Alemán de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

 

Adrián Montoya.

Comienza sus estudios en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Masoterapia China (Tuina) en 2006.

 

Emilio Jacob.

Egresado en 2012 con distinción con el título de Terapeuta Integrativo de la carrera de Salud Integrativa de la Universidad Pedro de Valdivia; en el mismo año rinde y aprueba examen de acreditación del MINSAL para la ejecución de la Acupuntura.

 

Macarena Hernández.

Psicopedagoga, Licenciada en Educación, Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello. Con siete años de experiencia en el ámbito educativo.

 

Enzo Verdi.

Kinesiólogo de la Universidad Mayor. Desde los 14 años comienza a practicar Kung Fu Choy Lee Fut y luego Tai Chi y Chi Kung, participando en diversos seminarios internacionales con el maestro Cheng Yong Fa.

 

Constanza Gutierrez.

Profesora de Medicina Tradicional China y terapeuta en medicina tradicional China acreditada por el Ministerio de Salud.

 

Rodrigo Vera.

Diseñador Industrial y 3er Nivel en Reiki Usui. Acupunturista acreditado por el Minsal. Actualmente es profesor de nuestra escuela a cargo de los Diplomados de Postgrado en Teoría Aplicada de Canales y Acupuntura Tung.

 

ivonne Flores.

Periodista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales, ARCIS.

 

Francisco Martínez.

Egresa de Medicina en la Universidad de Valparaíso en 1995 con el título Médico Cirujano y el grado de Licenciado en Medicina.

 

Daniela Vega Ramirez.

Actualmente estudiando la carrera Secretariado Ejecutivo Bilingue en el Instituto MANPOWER 3 años de experiencia en el área administrativa en diferentes empresas en enero 2015 ingreso a la escuela san Bao como secretaria sede Santiago

 

Jose Chahin.

Egresado de la Escuela de Medicina China Clásica San Bao como Acupunturista, realiza una pasantía en China durante Enero y Febrero del 2017 en Nanjing University of Chinese Medicine y clases particulares con Jonathan Chang sobre Teoría Aplicada de Canales.

 

Gonzalo Parra.

Acupunturista acreditado por el Ministerio de Salud. En el área de Medicina China inicia sus estudios el año 2012 al completar el Diplomado en QiGong Terapéutico de la Escuela Chen Bing Taiji Academy Chile con el profesor Alberto Catalán.

Actualmente es Acupunturista acreditado por el Ministerio de Salud.
Ejerce como profesor de Escuela San Bao y realiza su atención clínica en Providencia, San Bernardo, Viña del Mar y La Serena.

 

Eduardo Gatillón V.

Licenciado en Salud Integrativa titulado con distinción de la Universidad Pedro de Valdivia (2012) y Acupunturista acreditado por MINSAL. Es herborista e investigador de medicinas tradicionales, centrando sus estudios en la fitoterapia local y Medicina China.

 

Cristobal Salazar.

Acupunturista acreditado por el Ministerio de Salud. Comenzó sus estudios en el área de la Salud en la Universidad Pedro de Valdivia en la Carrera de Salud Integrativa, para luego en el 2013 continuar sus estudios del Diplomado de Acupuntura y Medicina China.