Blog Escuela San Bao

Más allá de Santiago

 

En la Sede Viña del Mar de Escuela San Bao se realizan diferentes cursos y prácticas clínicas. Es una de las más requeridas instalaciones donde desarrollar los aprendizajes de la salud complementaria en un ambiente tranquilo, en pleno contacto con la naturaleza.

Esta sede es hoy la casa de estudios de muchas personas que han tomado la oportunidad de aprender e investigar junto a la Escuela San Bao.

 

Katherine Valdés es la Coordinadora de la Sede Viña del Mar y nos cuenta su experiencia junto a l@s estudiantes:

“La relación con l@s estudiantes es muy cercana, es como una familia. Me agrada mucho saludarles y tratar con ell@s, porque entre profesores y alumn@s hay excelente convivencia. Las prácticas clínicas se realizan acá en nuestra sede para quienes estudien en Viña del Mar y ocurre que much@s alumn@s se ofrecen de apoyo para ensayar su examen final y ayudar a sus compañer@s de Viña».

¿Cómo describirías el ambiente de la Escuela en Viña del Mar?

«Es bien familiar, con un ambiente super agradable donde compartir. Es muy bonito ver cómo comparten y se hacen amistades en la Escuela San Bao.»

¿Qué días son las clases de Medicina China?

«Durante el 2022, los días Sábados se abre el Diplomado de Medicina China en la Sede Viña del Mar, de 10:00 am. A 14:00 hrs.

Y la programación del Diplomado Tuī Ná es los días Miércoles de 18:30 a 20:30 hrs. Hay diferentes horarios que pueden revisar en la página web respecto de los múltiples cursos que existen en Escuela San Bao.»

Katherine agradece la calidez de la comunicación que existe entre alumn@s, docentes y el equipo administrativo de la Escuela. Es gracias a ella y a todas las personas que trabajan en coordinación, que cada día recibimos más estudiantes interesad@s en profundizar sus conocimientos de Medicina China en Chile y el mundo.