Diplomado de Acupuntura y Medicina China

Diplomado de Acupuntura y Medicina China

Nuestro Diplomado teórico-práctico provee conocimientos esenciales y competencias necesarias para la formación de Acupunturistas del más alto nivel profesional, que sean capaces de empoderar a sus pacientes para recuperar su bienestar.

¿Qué obtienes del Diplomado?
Herramientas y Habilidades
A partir de un sistema sólido que te permite un abordaje clínico profesional, con seguridad y a acorde a las necesidades de cada persona.

Conocimientos
Integra la Teoría de la Medicina China y las nociones fundamentales de la Medicina Occidental, generando alianzas con profesionales de la salud, beneficiándote a ti y a tus pacientes.

Prácticas y mentorías
Durante el programa participas permanentemente del trabajo clínico supervisado, para generar la confianza necesaria para abordar diversos casos clínicos con certeza y seguridad.

FORMATO PRESENCIAL

Con clases presenciales semanales, nuestro Diplomado teórico-práctico provee conocimientos esenciales y las competencias necesarias en la formación de terapeutas del más alto nivel ético y profesional.

FORMATO SEMI PRESENCIAL

Cumpliendo el mismo estándar, tendrás la flexibilidad de aprender la teoría en formato on-line, desarrollando tus habilidades terapéuticas durante las sesiones prácticas presencialmente en nuestra Escuela

Postular

Objetivos de San Bao
Educar
Contamos con un ambiente propicio donde cada alumn@ desarrolla sus habilidades en investigación, prácticas clínicas profesionales y trabajo en terreno de la salud complementaria.

Innovar
La Medicina China y Acupuntura es una disciplina que exige el compromiso, dedicación y esfuerzo continuo para lograr un alto grado de conocimientos e innovación.

Integrar
Entregar y recibir ese equilibrio entre cuerpo físico, mente y espíritu es nuestro objetivo. Con la Medicina China gozamos de una mejor calidad de vida y salud mental.

Admision-2023-Hombres-San-Bao
Encuentra el equilibrio con la amplia oferta académica en diversas áreas de estudio
Beneficios de Estudiar.

La Medicina China Clásica rescata los profundos conceptos teóricos de la fisiología y fisiopatología de canales o meridianos, enriqueciendo la práctica de la Acupuntura mediante el uso de técnicas de diagnóstico y tratamiento que permiten mayor precisión y efectividad.

Trayectoria San Bao
En San Bao nos dedicamos al estudio, enseñanza y práctica de la Medicina China Clásica. Llevamos más de 20 años trabajando en el campo de la Acupuntura, Masaje Tui Na, Qi Gong y Tai Ji Quan.

Admisión
Dentro del proceso de Admisión para el diplomado de Acupuntura y Medicina China, inicialmente se coordina entrevista de postulación con la representante del área Académica de la Escuela. Esta entrevista se realiza a través de la plataforma Zoom o vía telefónica.

Contactar por Whatsapp
Obtén Acceso al Aula Virtual
El Aula Virtual es nuestro portal de transmisión de contenidos educativos. Tanto si estás de viaje, o si estás cómodamente en tu sillón, la educación está a tu alcance.

Inscribirme

Horarios
Contenidos
Objetivos Académicos
Metodologías de Evaluación
Equipo Docente
Horarios Diplomado de Medicina China Semipresencial 2023:

Viernes de 10:00 a 14:00.

Horarios Diplomado de Medicina China Presencial 2023:

Santiago:

Martes AM de 10:00 a 14:00.

Jueves PM de 15:00 a 19:00.

Sábado de 10:00 a 14:00.

Viña del Mar:

Sábado de 10:00 a 14:00.

Lo más leído

Ginecología en la Medicina China
Clínica San Bao en TVN
Acupuntura es prestación FONASA
Obstetricia y tratamientos
Ginecología en la Medicina China
Clínica San Bao en TVN
Somos la casa| de la Medicina China.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.