Blog Escuela San Bao

Clínica San Bao en TVN

El Ministerio de Salud recientemente integra a la Acupuntura como una prestación de FONASA.

Esta noticia, que Escuela San Bao celebra dentro de sus logros al ser la Institución Educativa vinculada a la gestión política de esta medida.

Así lo reconoce Televisión Nacional de Chile, al realizar este reportaje dentro de la Clínica San Bao.

Educar a la población acerca de los alcances de la acupuntura y medicina oriental en el espacio de tratamientos para la salud es lo que se garantiza en esta institución.

Las diferentes formas en que la Medicina China beneficia a pacientes y sus propios estudiantes en un lugar que acompaña el desarrollo educativo es parte del compromiso de Escuela San Bao.

En el siguiente video encontramos la cobertura televisiva de esta noticia, junto al docente Cristóbal Pérez y Gonzalo Parra.

 

 

Gonzalo Parra es quien durante años ha realizado un importante trabajo junto a Rodrigo Aranda de alcanzar las instancias de representación e influencia que permitieran incluir a la acupuntura entre las líneas de cobertura de FONASA.

 

Si quieres conocer la Clínica San Bao, visita esta página y encuentra todos los detalles.

Estudia y profundiza aprendizajes en Escuela San Bao.

Si deseas saber más acerca de la medicina china te recomendamos que te mantengas al tanto a través de nuestro Instagram y puedes recibir nuestro Newsletter a tu correo de preferencia.