Carreras

Qi Gong Médico

Diplomado de Qi Gong Médico, Formato Online.

En San Bao nos dedicamos al estudio, enseñanza y práctica de la Medicina China Clásica. Llevamos más de 20 años trabajando en el campo de la Acupuntura, Masaje Tui Na, Qi Gong y Tai Ji Quan.

Este curso, pretende entregar un conocimiento general sobre el Qi Gong, sus puntos de vista sobre la salud, conceptos básicos y secuencias de movimientos que permitan al alumno experimentar un mayor flujo de Qi en su cuerpo y el mejoramiento de su propia salud.

Este curso tiene un carácter teórico-práctico, por lo que en la mayoría de las clases se realizará una parte teórica y otra de ejercicios, para que el alumno ponga en práctica los conocimientos que va adquiriendo.

El objetivo del entrenamiento del Qi Gong Médico es limpiar, purificar, refinar, aumentar y potenciar el Qi de nuestro cuerpo, mejorando nuestras habilidades terapéuticas y nuestra salud.

Conocer y experimentar las prácticas básicas de Qi Gong Médico y ser capaz de construir una rutina diaria de ejercicios para mejorar la salud y el flujo del Qi.

 

 

Descarga nuestro PDF Informativo.
Descarga nuestra Malla Curricular.

Inscripciones: contacto@escuelasanbao.cl