Carreras

Diplomado de Masaje Tui Na

Diplomado de Masaje Tui Na Formato Semi Presencial

En San Bao nos dedicamos al estudio, enseñanza y práctica de la Medicina China Clásica. Llevamos más de 20 años trabajando en el campo de la Acupuntura, Masaje Tui Na, Qi Gong y Tai Ji Quan.

El Masaje Tui Na, etimológicamente el concepto de Tui que significa “Empujar” y Na “Agarrar”, es un conjunto de técnicas manuales de masaje y manipulaciones tradicionales muy eficaces de la Medicina China.

Sus orígenes datan de los períodos us orígenes datan de los períodos
Yīn Shāng 殷商 (1766 a.C – 1122 a.C). En la antigüedad debido a una constante interacción del ser humano con las enfermedades. Se comenzó a notar que presionando o golpeando las partes afectadas del cuerpo, podría aliviar deforma efectiva el dolor y algunos síntomas.

Sobre esta base, se hizo un esfuerzo, para estudiar conscientemente estos efectos, usando así la misma teoría de los canales de la acupuntura y teniendo como objetivo restablecer la armonía y el libre flujo de la Energía (Qi 氣) y de la Sangre (Xue 血) en la red de canales, y ayuda a la recuperación tanto de trastornos superficiales como profundos.

 

 

Descarga nuestro PDF Informativo. Descarga nuestra Malla Curricular.