Carreras

Diplomado Acupuntura y Medicina China

 

Admisión 2020 – 2021

 

 

En San Bao nos dedicamos al estudio, enseñanza y práctica de la Medicina China Clásica. Llevamos más de 20 años trabajando en el campo de la Acupuntura, Masaje Tui Na, Qi Gong y Tai Ji Quan.

El programa ofrece una perspectiva integral Oriente Occidente, entregando a los estudiantes una comprensión profunda de la Teoría de la Medicina China, junto con las nociones fundamentales de la Medicina Occidental.

Nuestro Diplomado teórico-práctico provee el conocimiento esencial y las competencias necesarias para formación de terapeutas del más alto nivel ético y profesional.

 

Nuestros Diplomados:

 

Acupuntura y Medicina China Clásica
+ Diplomado Acupuntura y Medicina China Clásica Semi Presencial 2021.

Nuestro Diplomado teórico-práctico provee el conocimiento esencial y las competencias necesarias para formación de terapeutas del más alto nivel ético y profesional. El diplomado tendrá una extensión de 37 meses al igual que el Diplomado Presencial, con un total de 1.541 hrs. pedagógicas.

Ver Más.

+ Diplomado Acupuntura y Medicina China Clásica Presencial 2021.

El Diplomado de Medicina China y Acupuntura impartido por nuestra Escuela, tiene una duración de treinta y siete meses y está estructurado de tal forma que los cursos de la Teoría de la Medicina China y Acupuntura, se desarrollan en paralelo con los cursos de las Bases Conceptuales de la Medicina Occidental, Se privilegian los modelos de aprendizaje basados en el pensamiento crítico, la práctica reflexiva y aplicación práctica, para ayudar a los alumnos a comparar y contrastar las aproximaciones tradicionales y contemporáneas, integrando conocimientos, habilidades y valores.

Ver Más.