Admisión 2021

y nuevo sistema de Nivelación 2020


La Medicina China Clásica rescata los profundos conceptos teóricos de la fisiología y fisiopatología de canales o meridianos, enriqueciendo la práctica de la Acupuntura mediante el uso de técnicas de diagnóstico y tratamiento que permiten mayor precisión y efectividad.

Nuestros Diplomados

Nuestro programa académico se perfecciona anualmente mediante la evaluación permanente de sus contenidos a través de nuestra propia experiencia y el estudio de de los programas curriculares de las instituciones más prestigiosas en el extranjero. Este trabajo se traduce en una malla curricular completa y estructurada de acuerdo a los distintos procesos de desarrollo del aprendizaje.

Nivelación 1er año 2020 Diplomado de Acupuntura y Medicina China Clásica

Este intensivo para el 1er año de la Carrera de Medicina China, tiene como característica principal dar acceso a aquellos alumnos que no alcanzaron a ingresar en la admisión de Abril 2020 a nuestra Escuela, Este intensivo se realiza ee formato Online con una duración de 5 meses. Tomando clases 2 veces por semana y logrando el objetivo curricular de primer año en este periodo de nivelación. A esto se le sumarán 4 talleres presenciales: Taller de Pulso, Lengua, Palpación Abdominal y Talleres de Integración de métodos de diagnóstico. Al completar este año intensivo, las clases del año 2021 a partir de Marzo, serán retomadas en formato presencial.


Ver Más

Diplomado Acupuntura y Medicina China Clásica Semi Presencial 2021.

Nuestro Diplomado teórico-práctico provee el conocimiento esencial y las competencias necesarias para formación de terapeutas del más alto nivel ético y profesional. El diplomado tendrá una extensión de 37 meses al igual que el Diplomado Presencial, con un total de 1.541 hrs. pedagógicas.


Ver Más

Diplomado Acupuntura y Medicina China Clásica Presencial 2021.

El programa ofrece una perspectiva integral Oriente-Occidente, entregando a los estudiantes una comprensión profunda de la Teoría de la Medicina China, junto con las nociones fundamentales de la Medicina Occidental. El diplomado tendrá una extensión de 37 meses, con un total de 1.541 hrs. pedagógicas.


Ver Más
Services
call-to-action