Admisión 2021


La Medicina China Clásica rescata los profundos conceptos teóricos de la fisiología y fisiopatología de canales o meridianos, enriqueciendo la práctica de la Acupuntura mediante el uso de técnicas de diagnóstico y tratamiento que permiten mayor precisión y efectividad.

x
       

Nuestros Diplomados

Nuestro programa académico se perfecciona anualmente mediante la evaluación permanente de sus contenidos a través de nuestra propia experiencia y el estudio de de los programas curriculares de las instituciones más prestigiosas en el extranjero. Este trabajo se traduce en una malla curricular completa y estructurada de acuerdo a los distintos procesos de desarrollo del aprendizaje.


Descuentos Diciembre: Matrícula Gratis, 15% de Descuento Pago al contado o Transferencia, 10% de Descuento Pago con Tarjeta de Crédito, 5% de Descuento Pago con Pagaré, pagando la primera cuota de Abril al día de la matriculación.


Diplomado Acupuntura y Medicina China Clásica Semi Presencial 2021.

Nuestro Diplomado teórico-práctico provee el conocimiento esencial y las competencias necesarias para formación de terapeutas del más alto nivel ético y profesional. El diplomado tendrá una extensión de 37 meses al igual que el Diplomado Presencial, con un total de 1.541 hrs. pedagógicas.


Ver Más

Diplomado Acupuntura y Medicina China Clásica Presencial 2021.

El programa ofrece una perspectiva integral Oriente-Occidente, entregando a los estudiantes una comprensión profunda de la Teoría de la Medicina China, junto con las nociones fundamentales de la Medicina Occidental. El diplomado tendrá una extensión de 37 meses, con un total de 1.541 hrs. pedagógicas.


Ver Más

Diplomado Masaje Tui Na Semi Presencial 2021.

El Masaje Tui Na, etimológicamente el concepto de Tui que significa “Empujar” y Na “Agarrar”, es un conjunto de técnicas manuales de masaje y manipulaciones tradicionales muy eficaces de la Medicina China.

Sus orígenes datan de los períodos us orígenes datan de los períodos Yīn Shāng 殷商 (1766 a.C – 1122 a.C). En la antigüedad debido a una constante interacción del ser humano con las enfermedades. Se comenzó a notar que presionando o golpeando las partes afectadas del cuerpo, podría aliviar deforma efectiva el dolor y algunos síntomas.

Sobre esta base, se hizo un esfuerzo, para estudiar conscientemente estos efectos, usando así la misma teoría de los canales de la acupuntura y teniendo como objetivo restablecer la armonía y el libre flujo de la Energía (Qi 氣) y de la Sangre (Xue 血) en la red de canales, y ayuda a la recuperación tanto de trastornos superficiales como profundos.


Ver Más
call-to-action

¿Quiéres saber más?

Conoce más sobre nuestros diplomados

Acupuntura:

Semi Presencial Presencial

Masaje Tui Na:

Semi Presencial